Blog Post

NotiBajio > News > Irapuato > Va Lorena Alfaro por un gobierno transparente y sin corrupción

Va Lorena Alfaro por un gobierno transparente y sin corrupción

Redacción

Irapuato.- Desde sus encargos anteriores en el servicio público, Lorena Alfaro García ha denunciado casos de corrupción, mostrando así, su compromiso de tener una administración que rinda cuentas.

La candidata a la alcaldía de Irapuato es una de las pocas candidatas y candidatos de los 46 municipios a este puesto que rindió su declaración 3 de 3, pues está convencida de combatir la corrupción y dar el ejemplo de rendición de cuentas.

“Siempre he luchado y combaditl la corrupción, tengo mucho tiempo en el servicio público y siempre me he destacado por la transparencia, por la honestidad con la que me he conducido, yo no tengo negocios, ni le he ayudado a nadie a hacer negocios alrededor del servicio público y así será mi gobierno sin ningún acto de corrupción”, mencionó Alfaro García.

Cuando fue la titular de la Tesorería Municipal, denunció al en ese entonces alcalde por incumplimiento de contrato; como Diputada Federal alzó la voz en el caso nacional de Emilio Lozoya.

Ella se define como una defensora de las causas justas y de la legalidad. Hasta ahora, presentó su declaración en la que dio a conocer qué bienes le pertenecen, de intereses y declaración fiscal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *