Blog Post

NotiBajio > News > San Francisco del Rincón > Promete fortalecer comercio de calzado y sombrero en el municipio

Promete fortalecer comercio de calzado y sombrero en el municipio

Redacción

San Francisco del Rincón.- San Francisco del Rincón es un municipio conocido no solo localmente, sino a nivel nacional y mundial por su comercio de zapatos y sombreros, sectores que año con año, sin importar las circunstancias, han ido creciendo gracias a la mano de los francorrinconenses.

En sus actividades de campaña, Toño Marún visitó empresas dedicadas a comercializar estos productos. Ahí les compartió sus intenciones de generar programas que mejoren los negocios.

“Tenemos que mejorar los programas de seguridad, sociales y económicos, optimizarlos y volverlos más integrales y al alcance de todos”, dijo.

Los empleados le expusieron su inquietud por la seguridad, un tema que aqueja a todas las familias del municipio, pues existe la percepción de que sus denuncias no son tomadas en cuenta. Se quejaron de la falta de empatía por parte de los elementos de seguridad hacia los ciudadanos.

Atento y anotando cada una de las peticiones, así se mantuvo el candidato a la alcaldía, quien aprovechó para proponer el impulso a las empresas, para que puedan desarrollarse y generar más u mejores fuentes de empleos para las familias.

También le solicitaron la creación de más espacios recreativos y deportivos, para que puedan seguirse fomentando los valores de convivencia entre las personas.

 

RC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *