Blog Post

NotiBajio > News > Romita > Da candidato a la alcaldía en Romita esperanza a ciudadanos

Da candidato a la alcaldía en Romita esperanza a ciudadanos

Como parte de su gira de campaña, Pedro Tanamachi visitó las comunidades El Merino, Las Lajas, San José de Cuba y La Muralla con el fin de abrir el diálogo con ellos.

La candidata a diputada federal por Acción Nacional, Rocío Ambriz lo acompañó en este recorrido el pasado 6 de abril en donde refrendaron su compromiso para mejorar las condiciones de cada una de ellas.

Ambos prometieron gestionar apoyos necesarios que les ayuden a avanzar y dejen de estar en el olvido, como actualmente se encuentran.

Por ejemplo, en Las Lajas destacó la belleza de la comunidad y un lugar donde existe la oportunidad de crear empleos gracias al eco-parque, que pretenden convertirlo en una zona turística y de esta manera generar ingresos para los habitantes.

En el caso de La Muralla, municipio que es divido solo por una calle con San Francisco del Rincón, no hay calles pavimentadas y tampoco alumbrado público, haciendo aún más vulnerable la zona.

Es por eso que de ganarse su confianza y llegar al puesto público, hará todo para que esta comunidad cuenten con los servicios públicos, pues son acciones de primera necesidad que deben ser atendidas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *