Blog Post

NotiBajio > News > Romita > En mi gobierno NO habrá lujos: Pedro Tanamachi

En mi gobierno NO habrá lujos: Pedro Tanamachi

Los Ocotes, una de las comunidades más olvidadas de Romita por los gobiernos, por lo tanto es una de las zonas con más necesidades. No hay calles pavimentadas, no hay áreas recreativas ni canchas deportivas.

Así como esta, hay muchas zonas más como San Ramón El Nuevo y Santa Rosalía de Gavia, mismas que fueron incluidas a la gira de campaña de Pedro Tanamachi quien dijo que en su gobierno no habrá lujos, pues todos los esfuerzos se concentrarán en las familias que ahí habitan.

“No puede haber lujos cuando en mis comunidades existe hambre, eso es un insulto, una grosería, gestionaré junto con mi equipo el camino que tanto les aqueja es de vital importancia”, dijo.

Su política es clave: la puerta siempre estará abierta para los ciudadanos, pues es importante la cercanía con la gente.

“Haremos las cosas bien y por ustedes, veo que tienen mucha necesidad, pero la primordial es sus calles, veo gente que nos acompaña hoy en silla de ruedas y me da mucha tristeza ver como no se tienen las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida”, expresó.

Graciela Saucedo, una de las personas que más lo conoce lo acompañó a la gira en donde habló sobre sus cualidades como persona pero también como un hombre que está siempre dispuesto a ayudar, además de ser responsable, muy trabajador y ser un visionario.

Cuando estaban en Santa Rosalía de Gavia, pedro, un habitante de la comunidad le agradeció que haya recibido a los jóvenes.

“Créanme que me iré comprometido con la realización de su cancha de futbol, necesitamos que nuestras nuevas generaciones hagan deporte que su mente esté ocupada para que crezcan sanos, mi gobierno será de una buena atención, a las mujeres, niños, jóvenes y madres solteras, porque es a ustedes a quien nos debemos”, finalizó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *