El crecimiento y desarrollo de Purísima del Rincón es la prioridad de Roberto García Urbano, quien está en la contienda para ocupar la alcaldía del municipio por el Partido Acción Nacional.
Su campaña arrancó en la colonia Las Crucitas, donde pintó simbólicamente una barda y después fue oyendo las necesidades de los purimenses; y de paso, les dio a conocer sus propuestas para lograr su objetivo que es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El candidato señaló en su mensaje que su campaña será transparente y de manera limpia, de respeto, lo que siempre ha caracterizado al partido que representa.
“A partir de hoy, estaremos recorriendo cada calle, bulevar, cada comunidad y colonia, cada rincón de nuestro querido municipio, escuchando el sentir de nuestra gente, sumandolas a nuestra nuestra propuesta”, expresó.
También agradeció a la gente que se sumó al proyecto; destacó que son gente de trabajo y de resultados, sobre todo, comprometida con el crecimiento de Purísima.
“Algo muy importante, sin duda, nuestra campaña será de total respeto, en el PAN respetamos los ideales y creencias de los otros candidatos y partidos, hoy más que nunca es momento de ver y velar por el presente y futuro de las familias purisimenses”, dijo.
Por último, recalcó que el municipio no se debe detener, debe de seguir con el crecimiento que ha tenido en los últimos años.
“En los próximos dias les estaremos dando conocer nuestra propuesta que está enfocada en diferentes rubros como “Economía para las familias”, el “Desarrollo humano y social”, “Ecología y medio ambiente” y un “Gobierno y paz social”, nuestro gobierno se centrará en la atención a los purisimenses de una manera cercana y eficiente”, finalizó.
Durante todo el recorrido, se cumplieron todos los lineamientos y medidas de sana distancia.