Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Candidato en Purísima se acerca con empresarios y trabajadores

Candidato en Purísima se acerca con empresarios y trabajadores

economía de las familias de Purísima del Rincón, por lo que en su campaña incluyó el acercamiento con empresarios y trabajadores.

En Las Águilas, el candidato de Acción Nacional visitó una compañía. Ahí le mostraron las instalaciones y su funcionamiento; platicó con el personal, escuchó los problemas que ellos y sus familias enfrentan en las zonas donde viven.

Como un candidato abierto a las sugerencias, intercambió ideas con los empleados y les presentó sus propuestas con las que quiere mejorar al municipio.

Les dijo que se darán facilidades para que nuevas empresas se establezcan en las zonas con el fin de que se puedan crear más empleos y de esta manera la economía pueda crecer en el municipio.

Resaltó la importancia que tienen las empresas y los inversionistas en la ciudad, pues son parte fundamental del desarrollo de la región, no solo económicamente, sino que también influyen en rubros como la seguridad, pues ayuda a bajar la incidencia delictiva, puesto a que los habitantes tienen acceso a empleos estables y cerca de sus hogares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *