Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Purísima a un paso de concluir participación Junior en Beisbol

Purísima a un paso de concluir participación Junior en Beisbol

Purísima del Rincón, Gto., a 01 de Febrero de 2022.- El selectivo representativo de Purísima del Rincón en la categoría Junior de Béisbol, ya es parte de la final convocada en juegos estatales rumbo a los nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
La Comisión del Deporte en Guanajuato (CODE) y la Asociación Guanajuatense de Béisbol, junto con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de cada municipio, lanzaron las convotorias a tomar parte en los encuentros deportivos escolares.
En la primera ronda de la categoría Pre Junior, Purísima no clasificó, sin embargo, los jóvenes de categoría Junior compensaron, dieron la revancha y ahora están en la final, de la mano del mánager Jorge López, del coach Eduardo Rico, y el coach de banca Erásmo Ramírez.
Son 13 equipos de la categoría Junior donde Purísima del Rincón clasificó con su selectivo de Béisbol quienes este sábado 5 de febrero se enfrentarán a la gran final contra Valle de Santiago, en la ciudad de Celaya, en el estadio de béisbol “Ciro Soto” al mediodía.
Para llegar a esta final Purísima ganó partidos contra Guanajuato, Celaya y Juventino Rosas, ahora grandes beisbolistas purisimenses esperan, con calma y entrenamiento constante su momento especial para saltar al campo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *