Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Presenta Municipio playera y medalla de 7ma Carrera Jalpa de Cánovas

Presenta Municipio playera y medalla de 7ma Carrera Jalpa de Cánovas

Purísima del Rincón, Gto., a 03 de Mayo de 2022.- Presidencia Municipal y Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de Purísima del Rincón, presentaron ante los medios de comunicación la imagen y diseño de la Séptima Carrera Atlética Jalpa de Cánovas, así como la medalla conmemorativa del evento, igualmente se hizo especial mención para entregar reconocimiento al deportista de alto rendimiento José Eduardo Ponce García.

Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, situó que Purísima  tiene una trayectoria reconocida organizando eventos de corte deportivo con amplia participación local y visitantes, siendo un estímulo importante para los jóvenes, adolescentes y menores de edad que buscan seguir el ejemplo de figuras en el deporte

El próximo domingo 15 de mayo ha de realizarse la séptima carrera atlética de Jalpa de Cánovas para la que ya están agotados 500 lugares con playera y medalla propios de la misma.

Durante la rueda de prensa el director de COMUDE,  Jacob Artemio Hernández Coronado

aclaró que quien se inscriba de aquí en adelante a la carrera, baja el costo de inscripción a 100 pesos, y podrán ser reconocidos de manera oficial durante la competencia, aunque será sólo con número y medalla.

La bolsa económico a repartir de la Séptima Carrera Jalpa de Cánovas es de 47,000 mil pesos, misma en la que se prevé la presencia de atletas de Irapuato, León, Purísima Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Guanajuato y Estado de México.

 

Reconocimiento:

Roberto García Urbano, Presidente Municipal una vez agotado el tema de la séptima carrera atlética de Jalpa de Cánovas, se dirigió a José Eduardo Ponce García quien es uno de los 16 importantes becados por parte de COMUDE, como deportista de alto rendimiento quien recientemente los días 22 al 24 de abril participó en Oaxaca en la competencia de ciclismo de ruta juvenil, ganando el primer lugar en una carrera contrarreloj.

José Eduardo recibió el reconocimiento por escrito y de igual manera de palabra de parte del Presidente Municipal, quien destacó la entrega y ejemplo que representa para Purísima y sobre todo, para los niños quienes buscan una oportunidad de ver su progreso y hoy lo pueden tomar en su consideración para trascender.

En la rueda de prensa participaron además de los ya mencionados Juan Pablo Verdín Sánchez, regidor del H. Ayuntamiento; así como el integrante del Consejo consultivo Inocencio Arriaga, y los patrocinadores Yolanda Carmona como Víctor Torres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *