Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Alimenta Purísima Emoción de Infancias

Alimenta Purísima Emoción de Infancias

Purísima del Rincón, Gto., a 30 de Abril de 2022.- Presidencia Municipal de Purísima del Rincón con la suma de las diferentes dependencias de la Administración Municipal y regidores del H. Ayuntamiento, así como el apoyo del Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), llevaron momentos de felicidad a niños y niñas de cabecera municipal como de 32 comunidades.

Un grupo de 6 mil niñas y niños sólo de educación preescolar recibieron la visita de las autoridades, en una parte de las visitas estuvo el Presidente Municipal Roberto García Urbano, y en otras hizo llegar su saludo y felicitación por el Día del Niño y la Niña, debido que 45 escuelas se programaron visitar al mismo tiempo, para entregar directamente juguetes y pelotas.

Igualmente les acompaño en parte del recorrido el Delegado de la región IV Centro-Oeste de la SEG, Nicolás Gutiérrez Ortega.

Roberto García Urbano enfatizó: “la realidad es que no hay una fórmula para ser feliz, pero si la hubiera, el ser niño o en el caso de las niñas, la felicidad radica en su dejarlos ser, respetarles, darles su espacio, permitirles soñar, jugar y sonreír, la edad para ser feliz está en los niños”.

Los adultos que saben entender esta privilegiada etapa es porque llevan un niño o niña dentro.

Los invitó a seguir su armonía de vida, estar cerca de sus papás y con el cuidado de los adultos, es un bien necesario para cultivar los valores y mantener familias unidas. Y así felicitó a todos por el Día del Niño y la Niña.

Luego del mensaje empezaron la entrega de los juguetes y pelotas lo mismo en cabecera y comunidades, en cada caso hubo el agradecimiento de los infantes.

 

Sábado de Fiesta

Este sábado 30 de abril la fiesta para los niños y niñas seguirá con desfile de héroes, lucha libre, coronación de reina, juegos mecánicos, y diferentes sorpresas a disfrutar en la zona peatonal de Purísima del Rincón desde las 5 de la tarde.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *