Blog Post

NotiBajio > News > Valle de Santiago > Alex Alanís, es gente de trabajo y honesta: Miguel Márquez Márquez

Alex Alanís, es gente de trabajo y honesta: Miguel Márquez Márquez

“Alejandro Alanís es un hombre comprometido que por el amor a Valle de Santiago, trabajará a morir por su gente”, aseguró ex gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, al asistir a un encuentro con ciudadanos vallenses comprometidos con los candidatos de Acción Nacional, entre ellos  el candidato a la alcaldía.

Reiteró que sabe que el día de mañana, cuando gane las elecciones Alejandro Alanís, recorrerá las comunidades y colonias. En tanto, a unos días de las elecciones, “me dio mucho gusto estar con ustedes, vamos con todo a trabajar duro, a conquistar almas, a convencer corazones porque éste 6 de junio, Valle de Santiago se vuelve a pintar de azul y vuelve a ganar el Partido Acción Nacional, el PAN tendrá la victoria.

Además, se pronunció para que Valle de Santiago tenga un gobierno de puertas abiertas: “si van de tacuche bienvenidos, si van de huarache mejor; pero el trato es que nos reciban bien, como Dios manda porque la gente requiere de esa cercanía”.

Llamó a honrar la confianza de la gente, siempre la frente en alto: “siempre dispuesto a servir y atender las 24 horas, que haya servidores públicos de 24 horas, lo queremos trabajando y por qué lo conozco, porque es gente honesta y buena, lo conozco de muchos años, por eso vengo a  hablar por él, por eso lo comprometo a que hagan lo mejor”, comentó.

Por otro lado, el candidato Alejandro Alanís destacó que al recorrer las comunidades y colonias del municipio.

“Estamos en un momento decisivo del país, del estado y del municipio, por eso estamos dando la lucha, que somos un gobierno sensible. Los de enfrente andan desesperados, andan dando patadas de ahogado; lo más importante es que no nos vamos a quitar del carril, estamos tan encarrilados que este tren azul ya nadie lo para, vamos por la victoria este 6 de junio y lo vemos a lo largo de la campaña que ha venido creciendo como la espuma. Por eso nos hemos comprometido seguir trabajando para mejorar en temas de educación, salud,  los caminos rurales, las calles, en infraestructura municipal en general; pero además serán decisiones  que tomen los propios ciudadanos y juntos seguir sacando adelante a nuestro Valle de Santiago”, resaltó el candidato.

El candidato además reconoció el gran apoyo que será desde el congreso de la Unión, Rocío Ambriz y desde el Congreso del Estado, Alfonso Borja, por lo que pidió el voto por todos los candidatos del PAN.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *