Blog Post

NotiBajio > News > Salamanca > Defender los derechos y brindar oportunidades a las mujeres, prioridades de Karina Padilla

Defender los derechos y brindar oportunidades a las mujeres, prioridades de Karina Padilla

Karina Padilla, candidata a Diputada Local por el Distrito XIV por el Partido Acción Nacional (PAN),se comprometió a defender los derechos de las mujeres y a trabajar por brindarles más y mejores oportunidades.

“Con un gran compromiso seguiré defendiendo el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia; por ello seguiré trabajando con y por las mujeres, fortaleciendo la legislación, programas y políticas públicas que permitan igualdad de oportunidades y de derechos para todas ellas”.

Además la candidata se unió a la campaña para poner fin a la violencia en contra de las mujeres y las niñas, trabajando desde el Congreso del Estado por leyes y políticas públicas que permitan tener una vida libre de violencia.

Comentó que actualmente en Salamanca el 20% de los hogares son liderados por una mujer, lo que reitera la necesidad de generar políticas que promuevan su desarrollo integral para que desde el núcleo familiar se fortalezca el tejido social mediante capacitación, apoyo al emprendimiento, la cultura y el deporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *