Blog Post

NotiBajio > News > León > Ale Gutiérrez promete impulsar becas para estudiar en el extranjero

Ale Gutiérrez promete impulsar becas para estudiar en el extranjero

León, Guanajuato.

La candidata a la presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, compartió sus propuestas de gobierno entre las que destacó el tema educativo, donde las becas serán esenciales en la formación de las y los estudiantes leoneses.

La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) destacó que las alianzas con el sector extranjero también resultan fundamentales, pues hay mucho talento entre la juventud leonesa que tiene que prepararse a nivel internacional.

“Se seguirá brindando apoyo y se reforzarán aquellas becas municipales que permitan a los jóvenes continuar con sus estudios, sin dejar de considerar el apoyo que también reciben muchos estudiantes con becas otorgadas por el estado”, expresó.

Gutiérrez Campos también ahondó en su propuesta para implementar el Sistema Municipal de Delegaciones y Nuevo Modelo para los Servicios Públicos, conformado por ocho delegaciones en todo el municipio, con las que se busca acercar y facilitar diversos trámites y servicios a los leoneses, además de impulsar la participación ciudadana.

El combate a la corrupción, salud, apoyo a grupos con rezago social y apoyos a mujeres, son algunos de los temas que los universitarios plantearon a la abanderada de Acción Nacional.

Gutiérrez Campos reiteró el llamado a los jóvenes para que ejerzan su derecho a votar y a sumarse a la causa de todos: León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *