Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Afirma Roberto García Urbano que trabajará para atender las necesidades de los ciudadanos

Afirma Roberto García Urbano que trabajará para atender las necesidades de los ciudadanos

Redacción

México.- Este fin de semana el candidato del PAN a la presidencia municipal de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, visitó la comunidad El Toro, en donde agradeció el recibimiento de la gente, señaló que se trabajará en atender las diversas necesidades de los ciudadanos.

García Urbano, comentó que conoce las necesidades en el municipio, de las colonias y comunidades, y uno de los ejes más importantes de su propuesta es el tema económico y el apoyo al campo, un sector que se trabajará fuertemente.

 También señaló que no solo será con programas de apoyo con semillas y fertilizante, “Apoyaremos de la mano del estado, a través de proyectos productivos, programas para los ganaderos, apoyo a las mujeres del campo, la tecnificación y equipamiento, en mejores caminos y bordos de captación de agua”.

Urbano, comentó “Sabemos de las necesidades del campo, trabajaremos de la mano de los agricultores para sacar adelante el campo y a los ganaderos, queremos que al campo le vaya bien”.

RC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *