Blog Post

NotiBajio > News > San Francisco del Rincón > Toño Marún propone impulsar el comercio local para reactivar la economía

Toño Marún propone impulsar el comercio local para reactivar la economía

Redacción

San Francisco del Rincón.- Durante la mañana, Toño Marún recorrió la zona comercial del bulevar El Maguey, donde se encuentra una importante zona comercial, además también visitó y caminó por los pasillos que componen el Macrotianguis, continuando su campaña al lado de los miembros de la planilla.

Durante su recorrido, los comerciantes, comensales y ciudadanos lo saludaron, y pidieron su apoyo, además de la realización de peticiones como seguridad, ya el bulevar es la vía más importante que conecta la zona urbana con las comunidades.

Además le pidieron más apoyos al sector del comercio fijo que se encuentra en esta ruta de movilidad.

En cada paso del recorrido por el bulevar, el candidato compartió charlas y escuchó a cada una de las personas a las que saludaba; comentó que es momento de impulsar la economía de la ciudad, para poder recuperar el municipio que sus habitantes merecen, con el trabajo, apoyo y la gestión de ayudas para todos.

En el paso del candidato por el bulevar El Maguey, saludo a Miguel Márquez Márquez exgobernador del Estado, quien transitaba  y brindó su respaldo al proyecto que representa una vida mejor para los ciudadanos.

Recorre pasillos de Macrotianguis.

A medida que transcurría el medio día el candidato blanquiazul, visitó el Macrotianguis, que labora todos los domingos en instalaciones propias, caminado junto con su planilla, recorrió cada pasillo, saludando a los comerciantes y clientes visitantes.

Sumando compromisos para trabajar juntos y reactivar de manera regular la economía de todas la familias, con propuestas que aporten al crecimiento laboral de todas las personas de manera adicional y con la inquietud por el acceso a más y mejores servicios de salud, desde adultos mayores hasta los más pequeños de los hogares, el candidato propuso que llegando a la presidencia, atenderá el tema y trabajará para que atender esta necesidad básica.

En su paso por cada uno de los puestos y pasillos, tanto comerciantes y clientes asistentes, mostraron su afecto y apoyo por el candidato, comentándole sus palabras de ánimo, así como algunas necesidades que apremian a las personas en seguridad, economía y salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *