Blog Post

NotiBajio > News > León > El PAN en la cabeza en León

El PAN en la cabeza en León

León, Guanajuato.

León un 44 por ciento de los votantes apostó su voto por el Partido Acción Nacional, datos revelados por la encuestadora C&E Campaigns Elections México, quien reveló que de los entrevistados, otro 22 por ciento ofreció su voto por Ricardo Sheffield Padilla, aspirante de Morena a la presidencia municipal de León.

El tercer candidato preferido por los encuestados, fue Juan Pablo Delgado, del Movimiento Ciudadano; en cuarto lugar está Juan Pablo López Marún, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La misma encuestadora preguntó a los ciudadanos que quién cree que ganaría las elecciones y de los 300 entrevistados, un 54 por ciento aseguró que Alejandra Gutiérrez sería la nueva presidenta municipal, el resto del 46 por ciento, dijo que Ricardo Sheffield, sería el nuevo alcalde.

Los resultados de las encuestas, sondeos y otros ejercicios demoscópicos no institucionales, son notificados ante el mismo Instituto Nacional Electoral, como señala con base la normatividad vigente en materia de encuestas electorales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *