Blog Post

NotiBajio > News > San Francisco del Rincón > Toño Marún propone el impulso a la industria y apoyo social

Toño Marún propone el impulso a la industria y apoyo social

Redacción

San Francisco del Rincón.-  Toño Marún en su camino para dar a conocer su proyecto, así como las propuestas que ayudarían a impulsar y reactivar la economía de la ciudad en los sectores industriales, conversó con los trabajadores de las empresas que visitó.

Durante su visita a empresas en el ramo del calzado los trabajadores de las empresas, le presentaron sus inquietudes, y la preocupación por la disminución y el abandono en apoyos fundamentales como lo es el acceso a la salud y mejorar empleos donde se tome encuentra a toda la población de la ciudad.

El candidato blanquiazul, comentó a los trabajadores que es momento de trabajar juntos, de encaminar nuestra economía hacia adelante, sumando propuestas para que el día de mañana pueda resolver las inquietudes y necesidades, ya sea con la construcción de vialidades, mantenimiento de calles y caminos, así como gestionar soluciones que permitan que los habitantes del municipio vivan plenamente.

En su recorrido por la industria del sector alimenticio, Toño Marún fue recibido por la familia al frente de esta importante la empresa al lado de los trabajadores, que ha impulsado y puesto en alto el nombre de San Francisco del Rincón en alto, quienes se han consolidado en la distribución en cadenas nacionales de tiendas de autoservicio, así como la generación de empleos a las personas de manera local.

La empresa señaló que esperan que los siguientes gobernantes puedan tener mayor apertura para involucrar y participar en los proyectos que beneficien la comunidad, y sus familias, porque es donde viven.

Acudió a visitar a los habitantes de las colonias Las Torres,Santa Fé y Residencial Santa Fé, donde fue recibido de manera cordial, con muestras de apoyo hacia el proyecto que propone para trabajar juntos y reactivar todos los sectores económicos, solicitaron que se tomen en cuenta los problemas por inundaciones y la falta de coladeras para el desfogue del agua en época de lluvias; así como mejor movilidad y seguridad para los colonos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *