Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Roberto García trabajará sociedad y gobierno en el rescate del tejido social

Roberto García trabajará sociedad y gobierno en el rescate del tejido social

Redacción

Purísima del Rincón.- En su visita a la colonia Bello Horizonte, el candidato agradeció el recibimiento de las familias de la colonia, al mismo tiempo que les invitó a trabajar juntos para seguir haciendo un Purísima, mejor para todos.

Dentro del recorrido que realizó en la colonia, destacan las solicitudes hechas por la ciudadanía. Roberto García Urbano, candidato por el PAN a la presidencia de Purísima del Rincón, recalcó la importancia de seguir trabajando de la mano, sociedad y gobierno, comentó que la base para tener un municipio seguro es tener un tejido social sano.

García Urbano, señaló que dentro de su propuesta, y uno de los ejes estratégicos a trabajar es la reconstrucción del tejido social, con una estrategia que contemple la participación de los diferentes sectores de la sociedad y gobierno, a través de acciones que conjuguen varias dependencias como Seguridad Pública, Deporte, Cultura, DIF, Instancia de la Mujer, Instancia de la Juventud, entre otras, atacando directamente al problema, fomentando los valores, atacando desde la base toda problemática.

RC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *