Blog Post

NotiBajio > News > Irapuato > Tenemos que trabajar en el tema de la seguridad para mejorar la calidad de vida de los irapuatenses: Lorena Alfaro

Tenemos que trabajar en el tema de la seguridad para mejorar la calidad de vida de los irapuatenses: Lorena Alfaro

Redacción

Irapuato.- Una de las cosas que más le preocupa a las familias de las y los irapuatenses es la seguridad en el municipio, necesidad en la que Lorena Alfaro se comprometió a enfocar sus esfuerzos para lograr mejorar su calidad de vida.

Durante su campaña, visitó las colonias 1 de Mayo y Las Heras, donde dijo que le trabajará para brindar mejores servicios públicos. Además destacó la importancia que tiene apostarle todo para rescatar  el ‘valor de la paz’.

La aspirante a la alcaldía con Acción Nacional propuso fortalecer las estrategias de seguridad a través de acciones contundentes que prevengan la comisión de delitos.

“Tenemos que trabajar muchísimo principalmente en el tema de la seguridad, tenemos que trabajar juntos por la reconstrucción del tejido social, por atacar las causas de los problemas, de este problema que hoy nos aqueja y lastima a nuestras familias. Vamos a trabajar juntos por la paz”, expresó

Una de las acciones que propuso fue el incremento de operativos para frenar los robos por parte de los famosos ‘motorratones’, quienes se han encargado no solo de afectar materialmente a las familias, sino también su tranquilidad.

Esa será una de las estrategias clave que la aspirante blanquiazul establecerá y fortalecerá junto a otras acciones como el acercar deporte, arte y cultura a los espacios públicos en puntos clave de la ciudad para fomentar la convivencia y que las personas puedan caminar seguros en las colonias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *