Blog Post

NotiBajio > News > Irapuato > Propone candidata panista a la alcaldía de Irapuato ir de la mano de sindicatos de trabajadores

Propone candidata panista a la alcaldía de Irapuato ir de la mano de sindicatos de trabajadores

Redacción

Irapuato.- Respaldada y apoyada por miembros y líderes sindicales de dependencias de Guanajuato y nacionales, Lorena Alfaro, candidata a la alcaldía de Irapuato les propuso ir de la mano para trabajar en proyectos de salud para los ciudadanos.

Entre esos planes está impulsar  y concretar con su colaboración, la llegada del Hospital Pediátrico; también la regulación de centros de adicciones a través de certificaciones.

Pero también actuar desde la prevención atendiendo de manera oportuna de personas con problemas de drogadicción en la clínica de Torres Landa a través de programas de prevención.

“Sabemos de su trayectoria administrativa, política y la conocemos como la ciudadana sensible que nunca he perdido esa identidad de ser irapuatense, sencilla, humilde que recorre cualquier espacio de trabajo. Nos da confianza y garantía incondicional de externarle todo nuestro apoyo, y de que habrá de ser la primera mujer presidenta de Irapuato”, dijo José Martín Cano Martínez, Secretario de la SNTSA y FSTSE.

Por su parte, Lorena Alfaro agradeció su confianza y su apoyo que fortalece su participación en la contienda para trabajar por el bien de las y los irapuatenses.

“Ellos me están dando su confianza y esto me fortalece en esta contienda por la presidencia municipal de Irapuato, vamos a trabajar juntos de manera colaborativa en proyectos particularmente ayuden a la salud (…) Vamos a esforzarnos mucho en la prevención, principalmente en el modelo de Islandia, en el que Irapuato también forma parte”, explicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *