Blog Post

NotiBajio > News > Nacional > Teatros, museos y tiendas del Fonart se unen al Buen Fin

Teatros, museos y tiendas del Fonart se unen al Buen Fin

Teatros como el Esperanza Iris, el Museo Nacional de Arte y las tiendas del Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías, ofrecen descuentos como parte del programa Buen Fin 2021 que cierra este 16 de noviembre.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro Benito Juárez y el Teatro Sergio Magaña, ofrecerán descuentos del 50 por ciento en varias funciones, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

La rebaja en el costo de la entrada se aplicará tanto en la taquilla de los espacios del Sistema de Teatros de la Ciudad de México como en Ticketmaster en varias de las puestas en escena que se adquieran este viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

El mismo sábado se otorgará el mismo beneficio para el concierto del sábado 13, a las19:00 horas, de QBO Acústico, agrupación de rock y new metal mexicano que tiene 18 años de trayectoria.

De igual forma, se venderán boletos a mitad de precio en la presentación del domingo 14, a las 18:00 horas, de los grupos soneros Mono Blanco y Los Molotes del Caribe; en el espectáculo de danza “Ambedo” del miércoles 17, a las 20:30 horas; en la función del jueves 18, a las 20:30 horas, de la obra de teatro “Wenses y Lala”, y en el concierto del sábado 20, a las 19:00 horas, del cantautor mexicano Jaime López.

También se adhiere al “Buen Fin” la gala coreográfica “Emergiendo juntos” del domingo 21, a las 18:00 horas; en el “Homenaje a las Madres buscadoras”, concierto con las cantantes Ana Caridad Acosta y María Katzarava, del jueves 25, a las 20:00 horas.

Asimismo, se incluye en la campaña la función del miércoles 1 de diciembre de la puesta en escena “Fierce/Fiera”; en el espectáculo “La Roña. Hasta el fondo” del jueves 2; en el concierto del Alejandra Paniagua Flores del viernes 3, en la función de “Tres óperas en cine mudo” del domingo 5 y el recital del grupo Paté de Fuá del sábado 11 y domingo 12.

Los boletos para las funciones del Sistema de Teatros de la Ciudad de México se pueden adquirir directamente en la taquilla y en Ticketmaster. La programación se puede consultar a través de sus redes sociales: Facebook @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico y en Instagram @teatroscdmexico.

Por su parte, la Secretaría de Cultura federal, a través del INBAL, informó que en el Centro Cultural Helénico habrá precios especiales en todas las obras: $105 y 2×1 hasta martes 16 de noviembre.

Además, la tienda del Museo Nacional de Arte tiene todos los libros publicados por el museo con 40% de descuento. Y el cuadernillo de la exposición «Atl, fuego, tierra y viento» se ofrecerá gratuitamente en compras mínimas de 300 pesos.

También se ofrece un 30% adicional a mercancía ya rebajada.

Y en la tienda del Museo del Palacio de Bellas Artes habrá un 20% de descuento en todas sus mercancías.

Mientras que el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) ofrece 20% de descuento en sus tiendas físicas hasta el 16 de noviembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *