Blog Post

NotiBajio > News > San Francisco del Rincón > Solicitan adelanto de 15 mdp para pago de aguinaldos

Solicitan adelanto de 15 mdp para pago de aguinaldos

El gobierno municipal de San Francisco del Rincón solicitó al gobierno del estado un adelanto de participaciones de 15 millones de pesos para el pago de sueldos y aguinaldos al cierre del año.

Así lo informó el regidor, Ricardo Carranza Vega, miembro de la fracción priista, quien de paso cuestionó el origen de destinar la cantidad a dicho rubro.

El edil sostuvo que a pesar de que su fracción brindó su voto en favor de que les otorgue dicho pago, pero se quejó de que el gobierno no les ha desglosado la justificación de la cantidad.

“La petición es que nos desglosen cómo llegaron a los 15 millones que se pidieron de adelanto de participaciones. También el desglose de cuánto se le va a pagar a cada empleado. Ya están autorizadas, en la sesión pasada se aprobaron los 15 millones. Únicamente que nos digan cómo llegaron a esos 15 millones”, dijo.

El edil solicitó que le proporcionaran el análisis y proyecto de sueldos aguinaldos y prestaciones a la cantidad que se pidió fondear como adelanto de las participaciones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, lo cual, dijo, le generará un interés al Municipio.

El edil afirmó que, a los directores de la administración pasada, se les pagó antes de que esta saliera, en octubre de este año.

“Lo votamos y nos dijeron que por la premura se tenía que votar porque después no se iba a poder pagar a los empleados”, comentó.

“Dimos el voto de confianza para que se queden los empleados sin aguinaldo, únicamente queremos saber cómo es que llegaron a los 15 millones”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *