Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Selectivo de beisbol Purísima, se corona campeón en juegos Estatales

Selectivo de beisbol Purísima, se corona campeón en juegos Estatales

Purísima del Rincón, Gto., a 07 de Febrero de 2022.- Se corona campeón estatal el Selectivo de Beisbol Purísima del Rincón, en la categoría Junior, los purisimenses clasificaron al Macro Regional Nacional, de la Comisión  Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022.

El pasado fin de semana el Selectivo Junior de Purísima, ganó 8 carreras sobre 7, contra Valle de Santiago, en partido realizado en el estadio de beisbol “Ciro Soto” de la ciudad de Celaya, organizada esta final estatal por la Comisión del Deporte del Estado (CODE) y, la Asociación Guanajuatense de Béisbol.

El Selectivo Purísima dejó en el camino 13 equipos durante los estatales, siempre con el respaldo del mánager Jorge López. Ahora el Selectivo de Béisbol de Purísima está a la espera de la fecha y el lugar del próximo encuentro del Macro Regional Nacional a realizarse a finales de marzo del presente año, y sumando el apoyo del coach Servando López y el coach de banca Arturo Ruiz.

Son dos regiones nacionales, Purísima acudirá representando a Guanajuato dentro del grupo de la región 5, constituida por: Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado De México e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La otra región es la 6, donde estarán: Ciudad De México, Instituto Politécnico Nacional
(IPN), Guerrero, Tlaxcala y Morelos. El equipo de purisimenses representando al Selectivo de Guanajuato son:

José Fernando Aguilar Villanueva
José Manuel Muñoz Salas
Luis Fernando Márquez López
Juan Pablo Velázquez Jaramillo
Ezequiel Muñoz Alba
Brahyan López Gómez
Alan Emmanuel García Ramírez
Omar Guillermo Hernández Lucio
Juan Diego Guadalupe Guerrero Lira
Martín Anguiano

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *