Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Cambia acceso de Purísima del Rincón

Cambia acceso de Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Gto., a 08 de Febrero de 2022.- Se cerrará la  circulación de acceso por el Bulevard H. Bustos las próximas 3 semanas, sólo quedará habilitada la salida, esto por maniobras para ampliar el cauce del río Los Veneros y continuar la obra de modernización de la vialidad.

La empresa constructora a cargo, trabajará en la demolición del puente y su conexión con la vialidad, para evitar que haya fracturas posteriores y dar paso a la circulación del agua del río de Los Veneros sin tantos riesgos.

El objetivo es evitar o reducir en lo posible desbordamientos de agua durante la época de lluvias, temporada en que históricamente  las calles del centro de la ciudad se ven afectadas por el agua que se desborda de este río al que ahora se le da cauce.

Solamente se permitirá circulación de salida de automovilistas, mientras que aquellos que circulan de oriente a poniente, es decir, en sentido de San Francisco hacia Purísima del Rincón,  se les pedirá desvíen su zona de acceso a través de las calles Rayón, o bien, por Esquipulas.

El municipio agradece la comprensión de los ciudadanos, confiando en tener a tiempo la obra dentro de tres semanas, y habilitar para entonces medio cuerpo de circulación en acceso y salida.

Cabe indicar que existe un estimado de 30 a 40 vehículos en acceso por el Bulevar H. Bustos por cada 48 segundos que el semáforo está en verde en torno al acceso a Purísima del Rincón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *