Blog Post

NotiBajio > News > León > Rolando Alcántar promete impulsar la economía

Rolando Alcántar promete impulsar la economía

León, Guanajuato.

El panista Rolando Alcántar Rojas, quien busca la reelección para la diputación local por el Distrito VII, se comprometió con los leoneses es dar continuidad a los proyectos de desarrollo del deporte, de la seguridad y del desarrollo integral de las familias leonesas.

“Vengo refrendar mi compromiso de seguir trabajando por todas y todos los leoneses, porque aunque hoy vengo en busca del voto de los habitantes del VII distrito, cuando cuente con el apoyo de todos ustedes, seré diputado para todos los guanajuatenses”, indicó.

Aseguró que a diferencia de otros gobiernos y representaciones, él sí regreso a conocer las necesidades de los habitantes del Distrito VII, a quienes tendió la mano de los distintos apoyos requeridos.

“Necesitamos mejorar las condiciones para el tema de empleo, todos requerimos que haya reactivación económica, más movimiento en el sector comercio y más movimiento en las empresas, para que haya oportunidades de desarrollo para todas y todos”, dijo.

Por ello, dijo que en su proyecto de trabajo están presentes los jóvenes con proyectos de perspectiva, de prevención social de la violencia y la delincuencia porque hoy lo que buscan es que a la juventud “los atrapen cosas buenas, que estén lejos de violencia, adicciones y la delincuencia”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *