Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón firman convenios de seguridad

Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón firman convenios de seguridad

Municipios firmaron convenios de colaboración en materia de seguridad para fortalecer las acciones de prevención social de la violencia y la delincuencia.

Purísima del Rincón

Realizó la firma de dos convenios uno de seguridad, el segundo de tecnologías que servirán como instrumentos jurídicos en el proceso de la administración pública, así como un acuerdo hacia la prevención social contra la delincuencia, dichos documentos fueron firmados por el presidente municipal Roberto García Urbano y el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Ambos funcionarios hablaron de las diferentes necesidades que se tienen en materia de seguridad, donde plantearon la política pública sobre los 45 compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública que preside el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Estos alcances están dados para los próximos tres años, conforme a las responsabilidades de cada nivel de gobierno.

Así mismo, durante la firma, tomó parte el Secretario del Ayuntamiento, José Benjamín Rodríguez Cruz, quien ratificó el proyecto de coordinación para avanzar en la confianza ciudadana por la seguridad.

San Francisco del Rincón

Firmaron los convenios con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, para fortalecer acciones en la prevención social de la violencia y la delincuencia, donde el alcalde Antonio Marún González, aseguró que es necesario la coordinación entre municipio, sociedad y gobierno para que los habitantes puedan vivir tranquilos.

La firma de convenios se realizó en Presidencia Municipal y estuvo presente el secretario de Ayuntamiento, Pascual Sánchez Muñoz, el director de seguridad Hugo César Romero y el regidor Sergio Abel Méndez Barba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *