Blog Post

NotiBajio > News > Nacional > Patricia Armendáriz: Me enamoré del proyecto de AMLO por aliviar desigualdad

Patricia Armendáriz: Me enamoré del proyecto de AMLO por aliviar desigualdad

La empresaria Patricia Armendáriz aseguró que su decisión de convertirse en diputada federal por Morena se debió a que tiene «absolutas coincidencias» con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al presentar su libro Alpinista de Sueños en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la todavía directora general de Financiera Sustentable destacó que su «enamoramiento» con el proyecto del Presidente de la República «es su pasión por aliviar la desigualdad en el país.

«Son absolutas coincidencias con el Presidente, venimos exactamente del mismo estrato social, gente de esfuerzo, gente que vivió en la desigualdad y mi enamoramiento al proyecto del Presidente es su pasión por aliviar la desigualdad en México», aseveró.

«Lo que yo quiero es generar las bases legales, regulatorias y de apoyo para que el emprendimiento en México utilice su potencial, es nuestra única salida: cinco millones de Pymes (pequeñas y medianas empresas) que ocupan 67 por ciento del trabajador, eso es México, entonces hay que generar el ambiente para que esa gente florezca», explicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *