Finalmente se ha realizado una primera edición de los Premios eCommerce MX 2021, una edición que un muy buen sabor de boca y se convirtió en el primer evento que complementa los Ecommerce Awards de Marketing4ecommerce, que tras 10 años de historia se han convertido en los premios de referencia del comercio electrónico español.
Con una gran gala realizada en Terraza Network en reforma, en la que estuvieron presentes grandes referentes del eCommerce en el país y en la que los finalistasde las 10 diferentes categorías disponibles convivieron con nosotros y tras una gran expectativa, se dieron a conocer a los grandes ganadores.
La gala fue presentada por el director de Marketing4eCommerce, Rubén Bastón, y en escenario desfilaron algunas de las principales empresas y expertos del sector, que fueron elegidos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y contribución al comercio online en México, un año postpandémico que presentó muchos retos, entre ellos mantener el nivel de ventas durante el período de mayor restricción.
La ceremonia se pudo seguir de forma virtual a través de nuestros canales de Twitch y YouTube y de forma presencial para los finalistas, jurado y patrocinadores.
Nike fue el reconocido entre los mejores eCommerce de gran tamaño. El jurado evaluó a fondo el desempeño de esta empresa multinacional especializada en los deportes, y cuya presencia en nuestro país ha logrado despegar en su canal online, principalmente debido a que «su experiencia eCommerce es muy buena, y sus cifras espectaculares».
El premio lo recogió Laura Cornejo, Nike App Business Sr Manager, que explicó que «hay un gran equipo detrás de este resultado. Nuestra visión está enfocada en lograr representar próximamente un 50% del negocio. Vamos por buen camino, y eso implica un esfuerzo de muchas personas, a las que le damos las gracias».