Jóvenes estudiantes de México realizarán estancias 2024 en la NASA
Guanajuato, 22 de julio del 2024.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través de la Agencia Espacial Mexicana (AEM), anunció que en este 2024 cinco jóvenes más, estudiantes de nuestro país, realizarán estancias en la agencia espacial estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés). Por primera vez, participarán en estancias en el […]