Blog Post

NotiBajio > News > San Francisco del Rincón > La inseguridad en foco rojo de San Francisco del Rincón

La inseguridad en foco rojo de San Francisco del Rincón

El presidente municipal, Antonio Marún González, reconoció que la inseguridad es un tema preocupante, no solamente del municipio.

Al respecto de los recientes hechos violentos, el primer edil sostuvo está al tanto de lo que ocurre en el municipio, además dijo que la problemática llega a nivel nacional, por lo que considera trascendental atender los temas de prevención del delito y de la reconstrucción del tejido social.

“No desconocemos cómo está la situación, pero no nada más a nivel municipal, sino también en todo el país. Esa incertidumbre es una preocupación constante para todos los alcaldes y debemos trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y federales…Es muy importante trabajar el tejido social con las familias. Soy un creyente de que tenemos que apostarle a la prevención totalmente”, comentó.

Marún González, aseguró que sí trabaja en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno y comentó que el titular de Seguridad Pública será el encargado de hacer un análisis para determinar quién se queda en la corporación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *