Blog Post

NotiBajio > News > San Francisco del Rincón > Inicia Toño Marún camino hacia la alcaldía de san francisco del rincón

Inicia Toño Marún camino hacia la alcaldía de san francisco del rincón

Redacción

San Francisco del Rincón.- La mañana del 5 de abril, Antonio Marún inició su campaña para poder dar a conocer cada propuesta que tiene para mejorar al municipio.

A través de sus redes sociales inició la travesía. Destacó que está en ese lugar porque entiende perfectamente los desafíos, mismos que no desaparecen y deben atenderse, se tiene que trabajar para que las cosas sucedan.

“Si somos capaces de escucharnos y actuar en consecuencia seremos imparables”, dijo.

 Iniciaron con la pinta de la primer barda, con el mensaje ‘San Francisco en mejores manos’, que representa un compromiso por generar oportunidades para todos los francorrinconeses, “podemos y debemos estar mejor, siendo un gobierno cercano, con mejor atención, haciendo equipo, por supuesto, con una planilla con ideas, compromiso, que combina juventud, entusiasmo y mucha experiencia.“Podemos y debemos estar mejor, siendo un gobierno cercano, con mejor atención, haciendo equipo por supuesto, con una planilla con ideas, con compromiso, que combina juventud, entusiasmo y mucha experiencia”, expresó.

En medio de la crisis, se ha dado el tiempo para visitar a la gente que vive en San Francisco del Rincón con el fin de conocer de viva voz y de primera mano las necesidades de todos los habitantes y así poder lograr un cambio.

“Es momento para demostrar que podemos vivir mejor, que juntos somos más fuertes y que podemos construir un municipio con las oportunidades para todos”.

Toño Marún colocó una ofrenda de flores en memoria de los fundadores de la ciudad, justo debajo de la escultura en Camino Viejo; junto a su equipo realizó una guardia de honor y además se ofreció un minuto de silencio para recordar a los forjadores de la historia del municipio.

“Esta bella escultura monumental, representa a nuestros Fundadores, que en 1607 se reunieron en el Ojo de Agua, con el sueño de construir una tierra próspera”.

“Hoy, ese sueño renace con fuerza, porque vamos a trabajar sin descanso para lograr un mejor lugar para vivir”.

“Nuestro agradecimiento para aquellos que iniciaron este camino”, comentó Toño Marún.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *