Blog Post

NotiBajio > News > San Miguel de Allende > Éxito rotundo en la inauguración del Teatro del Pueblo en la Feria San Miguel de Allende 2023

Éxito rotundo en la inauguración del Teatro del Pueblo en la Feria San Miguel de Allende 2023

San Miguel de Allende, 27 de septiembre de 2023.- Bajo un cielo estrellado y en medio de una atmósfera de alegría, el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, dio inicio oficialmente a las presentaciones espectaculares del Teatro del Pueblo en la «Feria San Miguel de Allende 2023». Ante una multitud de más de 55,000 espectadores, el alcalde cumplió su promesa de brindar una apertura magnífica y emocionante para todas las familias presentes.

Con un espíritu festivo contagioso, el presidente Mauricio Trejo invitó a los asistentes a unirse a la diversión y participar en el tradicional juego local «Raspar la Bota». En su discurso, el alcalde expresó su gratitud hacia los ciudadanos de San Miguel de Allende por su apoyo continuo y prometió que cada año la feria sería mejor que la anterior.

«¿Cómo están mi querido San Miguel? Un año más juntos, más los años que nos quedan. Gracias por venir a esta: su feria y ¿a qué venimos? A ¡Raspar la Bota! Hace un año aquí estuvimos y este año hay que superarlo, acordémonos lo que hicimos juntos hace un año. Si vamos a superar eso, ¿no? Y aunque nos critiquen, esta es una fiesta de todos. Los quiero mucho, cumplido, esta feria está mejor que la del año pasado y la del año que entra mejor que la de este año, y mientras sigamos juntos mejoraremos las ferias y los conciertos», declaró emocionado el presidente Trejo.

El evento inaugural contó con la actuación estelar del Grupo Frontera, que cautivó a la audiencia con sus mejores canciones y un espectáculo enérgico. La atmósfera de paz, la sana convivencia y la diversión para personas de todas las edades fueron el sello distintivo de esta feria.

La primera noche de conciertos en la Feria San Miguel de Allende 2023 hizo historia al romper el récord de asistencia en el Teatro del Pueblo, superando la marca anterior establecida por Alameños de la Sierra en 2022. La cifra de más de 55,000 asistentes establece un hito sin precedentes en la historia de la feria.

En cuanto a la seguridad, se informó que se logró un «saldo blanco» en relación a incidentes significativos gracias a la labor integral de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y otras dependencias municipales encargadas de garantizar la prevención, contención, movilidad y seguridad de los asistentes.

Con un arranque espectacular y un récord de asistencia, el Gobierno sanmiguelense demuestra su compromiso con la diversión y la seguridad de sus ciudadanos en la Feria San Miguel de Allende 2023. Los espectáculos internacionales, el ambiente familiar y la diversidad de presentaciones musicales prometen hacer que esta feria sea inolvidable para todos los que la visiten.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *