Blog Post

NotiBajio > News > Irapuato > Denuncia empresa Gary Go ‘guerra sucia’ en su contra

Denuncia empresa Gary Go ‘guerra sucia’ en su contra

Redacción

Irapuato.- Debido a que en las últimas semanas se ha generado una serie de ataques y mensajes de desprestigio contra la empresa Gary Go, el representante legal de esta inmobiliaria salió a informar la situación que actualmente viven.

En portal Entinta Negra uno de los representantes legales de la empresa Gary Go, el Ingeniero Guillermo González Garibay, se presentó para exhibir la manera en que está siendo atacada, difamada y hasta siendo objeto de un desprestigio por personas que tienen otros intereses.

González Garibay, destacó en primera instancia que los complejos habitacionales que tienen actualmente trabajando y por los que se les han señalado, se encuentran totalmente en orden, mostrando en su entrevista los papeles de permisos otorgados por el estado y municipio.

Señalo que en Guanajuato siguen trabajando con el fraccionamiento Lomas de Cristo Rey; en  Romita con Puertas del Sol la Gloria, en la Presa de la Purísima con otro que se encuentra actualmente realizando y finalmente con Valle Encantado.

Este último destacando que hubo un problema debido a que se encontraba entre los límites de Abasolo y Huanímaro que después de una serie de investigaciones se pudo lograr saber a qué municipio pertenece y con el cual se están desahogando todos los permisos.

Durante la entrevista el representante legal señaló a varias personas que en redes sociales han hecho señalamientos sin fundamente a la empresa, comentando supuestos adeudos y fraudes, sin embargo enfatizan que los casos se están llevando en el marco legal y no se tienen nada escondido.

Mediante cuentas falsas se ha intentado desprestigiar el trabajo de 20 años de la empresa, y esto ha traspasado del marco jurídico al familiar, con una acción realizada en días pasados en donde una persona se “disfrazó” de un supuesto policía federal para poder cometer un atropello.

El representante de Gary Go manifestó que sus familiares se vieron afectados por una diligencia de desalojo en un inmueble. El hecho es que un hombre identificado como Pepe ‘H’, utilizó su influencia para afectar a su familia sacándola del domicilio y además amedrentando a las personas que ahí se encontraban.

‘Memo’ González afirmó que todo era un problema judicial ya que la casa estaba en trato de compra-venta y tras la muerte de la dueña se comenzaron conflictos que terminaron en algo personal con un individuo que ha atentado en más de una ocasión con la integridad de la misma empresa y sus representantes.

En sus palabras el representante de Gary Go mencionó hace responsables a David González, Pepe Huerta y John Amaro de ataques, intimidaciones y hasta la difusión de datos personales para que se le cause daño físico.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *