Blog Post

NotiBajio > News > Irapuato > Candidata del PAN continúa recorrido

Candidata del PAN continúa recorrido

Irapuato, Guanajuato.

 

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Lorena Alfaro, continua su recorrido por las calles de Irapuato para escuchar y mostrar las propuestas que tiene a la hora de obtener la alcaldía.

Tras el arranque de su campaña, la candidata del PAN se comprometió con los tablajeros a revisar las condiciones en las que se trabaja en el Rastro Municipal, a dotarlo de maquinaria digna, así como bajar las altas tarifas que actualmente se cobran, y que provocan alzas en los costos de la carne al consumidor final, fueron algunas de las peticiones.

“Tuve la oportunidad de recorrer una fábrica textilera y conocer las necesidades de las y los trabajadores, habitantes de Valenciana, Santa Elena, La Soledad y Purísima de Covarrubias, entre otras. Reitero mi agradecimiento y confianza por parte de cada uno de ustedes” expresó la candidata blanquiazul.

Alfaro recorrió las Colonias de Los Presidentes y Playa azul, haciéndose escuchar, tocando puerta por puerta.

“Hoy agradezco a la gente de Los Presidentes y la Playa Azul, sin duda, aseguro que juntas y juntos tenemos el valor por nuestra ciudad” escribió en sus redes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *