Blog Post

NotiBajio > News > Romita > Asegura candidato panista a la alcaldía romitense que trabajará con valores

Asegura candidato panista a la alcaldía romitense que trabajará con valores

Romita, Guanajuato.

 

Pedro Tanamachi junto a su esposa y su equipo de trabajo visitaron las colonias Las Palmas y Ampliación las Palmas, tocando puerta por puerta donde se fue documentando las necesidades de cada uno de los colonos. El candidato resaltó la importancia de estar cercano a los ciudadanos donde su promesa es un trato humano dentro de su administración.

El candidato visitó las comunidades de San Francisco de Gavia, San Pedrito de López y El Mármol.

En la primera comunidad, Pedro agradeció el recibimiento y el apoyo de sus habitantes, habló de la importancia del campo y cómo este es de suma importancia para las familias. “Debemos dejarles un buen futuro a nuestros hijos; vengo a trabajar y a hacer las cosas bien. Mi padre me enseñó valores, a ser humilde, Romita debe pensar en grande estamos preparados para hacer una universidad y que nuestros hijos se desarrollen y no tengan que recorrer grandes distancias para su educación”, resaltó.

En San Pedrito de López el candidato dijo que fue en este lugar donde hizo su primera labor altruista, “Aquí me despertó el interés de querer ayudar a mis posibilidades, me da gusto estar aquí y les agradezco su atención, así como me reciben hoy, en nuestra administración también serán atendidos como se debe porque ustedes nos ponen ahí y a todos ustedes se les debe respeto”.

En la comunidad de El Mármol, Tanamachi dijo a sus habitantes que al igual que todos el comenzó desde abajo. “Sé que los sueños con trabajo se cumplen y se pueden lograr y es por eso que Dios me puso aquí porque quiero ayudar a que muchos sueños de los que están aquí se cumplan”, detalló el candidato quien añadió que trabajará por el bien de la comunidad y señaló que en su administración habrá giras de trabajo constantes en las comunidades.

“En ellas es donde se ven las necesidades, el día que sea alcalde aquí estaré para escucharlos, tenemos que empezar con las prioridades y seguir trabajando para el desarrollo de las comunidades y de nuestro Romita”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *