Blog Post

NotiBajio > News > Salamanca > Brindan su apoyo en Los Prieto y El Cajón a Isaac Piña

Brindan su apoyo en Los Prieto y El Cajón a Isaac Piña

En las comunidades de Los Prieto y El Cajón ya se decidieron y votaran éste 6 de junio por el PAN. Así lo refrendaron ante el candidato a la alcaldía Isaac Piña Valdivia, quien recorrió casa por casa y encabezó un mitin en el campo deportivo donde hombres y mujeres de la comunidad destacaron que con el PAN si llegaban los apoyos.

El candidato dijo que a 14 días de hacer historia, a Salamanca le urge el cambio y con el llegarán el programa ‘Miércoles ciudadano’, así como el de ‘Alcalde en tu comunidad’, para acercar los programas y resolver al momento los problemas que al momento se puedan o iniciar el trámite porque ahí estará el funcionario para iniciar su solución.

Además, dijo que se atenderán los problemas de las comunidades, atender la falta de drenaje, de agua potable, de pavimentaciones y todos los programas que sean necesarios para que contribuyen al desarrollo de las comunidades.

Aquí lamentó que el partido en el gobierno federal y municipal hayan quitado los programas de apoyo al campo, así como desaparecieron el apoyo a madres solteras, a las guarderías y cancelaron el apoyo a Salamanca donde durante estos 3 años no se hizo nada.

Mercedes Prieto Prieto, líder de la comunidad de El Cajón y  Ana Silverio Maldonado, Cristina Prieto, Luz Prieto, Alejandra Serrano,  líderes de la comunidad  de Los Prieto, acompañaron al candidatos en su recorrido, dieron la bienvenida y comprometieron su voto para los candidatos del PAN, donde coincidieron en que hacen falta los programas y apoyos.

En este día de campaña, acompañaron al candidato el exalcalde Samuel Alcocer Flores, quien destacó que en una democracia el pueblo es el que manda, “ustedes mandan y nosotros obedecemos, pero cuando no la hay el que gobierna es el que cree que tiene la razón y quiere que lo obedezcamos como si fuéramos borregos y no lo somos, somos libres y vamos a votar para poder seguir teniendo la libertad y vamos a votar por el PAN.

“La competencia es buena y nosotros somos mejores y me daría pena pedir el voto cuando la administración actual que es de MORENA, no ha hecho nada, por eso la mejor opción hoy es Isaac Piña”, precisó.

En tanto el ex diputado federal, Tomas Gutiérrez, dijo que “este arroz ya se coció, todo lo que se puede decir no detendrá el triunfo de Isaac Piña, quien ya tiene los votos y va a ganar éste 6 de junio”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *