Blog Post

NotiBajio > News > Nacional > Billete de $20 de la Independencia se vende hasta en 10 mil 500 pesos en internet

Billete de $20 de la Independencia se vende hasta en 10 mil 500 pesos en internet

Benito Juárez ha sido el protagonista de los billetes de 20 pesos por décadas, el Banco de México (Banxico) no sorprendió este año con un nuevo billete conmemorativo en alusión a la Consumación de la Independencia, el cual ya es uno de los más buscados por los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar miles de pesos por un ejemplar.

El Banxico puso en circulación en septiembre el billete de 20 pesos, de la familia G, conmemorativo del Bicentenario de la Consumación de la Independencia Nacional, mismo que es ofertado en Mercado Libre por hasta 10 mil 500 pesos, dependiendo su condición y la serie.

El billete presenta mejoras en sus características de seguridad, durabilidad y funcionalidad, además de que se caracteriza por contar con medidas de seguridad reforzadas que lo hacen más difícil de falsificar y, al mismo tiempo, de sencilla autenticación por las personas usuarias, incluyendo a las personas ciegas y débiles visuales.

Si eres coleccionista y te interesa adquirir esta moneda o alguna otra, te recomendamos acercarte a la Sociedad Numismática de México, en donde expertos te pueden orientar en la compra y venta de estos objetos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *