Blog Post

NotiBajio > News > Guanajuato > Alejandro Navarro lleva la ventaja para repetir mandato

Alejandro Navarro lleva la ventaja para repetir mandato

Guanajuato, Guanajuato.

Si la elección a presidente municipal se celebrara en este momento, Alejandro Navarro Saldaña del PAN ganaría con una amplia ventaja sobre el resto de los candidatos, según la encuesta de la agencia TAG Research.

Desde antes de que iniciaran las campañas, el alcalde de la capital ha utilizado las redes sociales para difundir mensajes y/o sus actividades, e incluso en TikTok ha subido videos con un tratamiento humorístico, lo que le ha acarreado críticas pero también elevó su popularidad.

De acuerdo con la encuesta de TAG Research, se observó un cambio en la aprobación del presidente municipal Alejandro Navarro de diciembre de 2020 a abril de 2021; probablemente la reapertura económica fue otro de los factores que ayudaron a modificar esta percepción.

La campaña del candidato del PAN mostró mayor nivel de agrado entre los capitalinos entrevistados; aunque hay que mencionar que uno de cada dos personas no definió alguna en específico.

En cuanto al trabajo realizado por la actual administración, las acciones con mayor reconocimiento entre los capitalinos son las mejoras viales y la entrega de apoyos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *