Blog Post

NotiBajio > News > Valle de Santiago > Alejandro Alanís presenta varias propuestas a los vallenses

Alejandro Alanís presenta varias propuestas a los vallenses

Valle de Santiago, Guanajuato.

 

 

El candidato del PAN la Presidencia municipal de Valle de Santiago, Alejandro Alanís, ha recorrido colonias y comunidades donde han logrado acuerdos importantes con la ciudadanía, así como su apoyo y respaldo por lo que se ha comprometido en varios temas.

Entre ellos, el cuidado del agua, para garantizar el abasto por lo menos en 20 años, para ello se hizo un diagnóstico de los pozos de la zona y un balance hídrico y los resultados no son alentadores, pero es tiempo para tomar acciones, las inversiones que se requieran.

Por ejemplo dijo la restitución de pozos que ya están en las últimas de su vida útil, además de se tiene que generar la infraestructura hidráulica que permita el suministro regular en la zona urbana.

El compromiso es una renovación de la red de alumbrado público empezando por la zona de alta marginación y de mayor incidencia delictiva, que incluya a la zona rural; “se pagan cerca de 3 millones de pesos por alumbrado y hacer un cambio sustancias permitiría ahorros importantes que podrían ser dirigidos a programas sociales de obra pública.

Otro proyecto es hacer una mejora sustancial en la recolección de basura; además del proyecto de renovación de La Alameda, siempre respetando su esencia; se ha propuesto además generar un circuito colonial en lo que es el Centro Histórico que vaya desde La Alameda hasta el jardín municipal que se respete la zona arbolada, las fuentes; el proyecto incluye el parquecito zona donde las familias acuden a recrearse.

En el área deportiva, se proyecta colocar pasto sintético, renovar sus baños y alumbrado, así como construir una tribuna en lo que es el campo de fútbol que históricamente ha sido escenario de grandes encuentros futbolísticos que además ha visto a los mejores futbolistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *