Blog Post

NotiBajio > News > León > Ale Gutiérrez implementará nuevo modelo para impulsar la participación ciudadana

Ale Gutiérrez implementará nuevo modelo para impulsar la participación ciudadana

Ale Gutiérrez, candidata por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León, dijo que continuará dando a conocer sus propuestas hasta el último minuto que la campaña lo permita. Dio a conocer que implementará un nuevo modelo de gobierno para impulsar la participación ciudadana.

La abanderada panista manifestó su deseo de trabajar sin descanso hasta tener la constancia que la acredite como la primera mujer presidenta del PAN. Así fue dado a conocer frente a cientos de familias de las colonias Villa Insurgentes, Villa Echeveste, Unidad Obrera, Valle de León, Los Castillos, Santa Cecilia, Ciudad Aurora y Santa Rosa de Lima.

“Vamos a trabajar hasta el último día de campaña, hasta el último minuto, ahora sí que la pila está puesta y no nos vamos a dar por vencidos hasta que tengamos la constancia en la mano, hasta el último día de campaña trabajaremos y tocaremos puertas para que más personas se sumen a este proyecto” recalcó.

La aspirante de Acción Nacional, reiteró la intención de implementar un nuevo modelo de gobierno que cuente con la participación de las personas y que sean ellas quienes decidan las obras de mayor prioridad para sus colonias.

Explicó, “lo que vamos a hacer es cambiar la dinámica de hacer gobierno, y lo primero es dividir la ciudad en ocho delegaciones, cada delegación tiene que ver con la movilidad y características de la zona para que también haya un presupuesto participativo. No alcanza para todo y si hay cinco cosas, y que ustedes van a decidir dónde es realmente a lo que le van a apostar”.

Durante su día de trabajo Ale Gutiérrez, compartió los ejes que integran su proyecto de gobierno y que se agrupan en las banderas de Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor, a través de un nuevo modelo de gobierno que cuente con la participación de las personas y que sean ellas quienes decidan las obras de mayor prioridad para sus colonias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *