Blog Post

NotiBajio > News > San Miguel de Allende > Travel & Leisure galardona a San Miguel de Allende como la mejor ciudad para visitar en el mundo

Travel & Leisure galardona a San Miguel de Allende como la mejor ciudad para visitar en el mundo

Redacción

México.- San Miguel de Allende logró el nombramiento como la mejor ciudad del mundo para visitar, galardón que otorga cada año la revista Travel & Leisure.

La ciudad guanajuatense logró por tercer vez ser reconocida por esta revista de viajes, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, felicitó a la ciudad, a sus habitantes y a sus prestadores de servicio por este reconocimiento.

En su edición de este mes, la revista Travel & Leisure recordó que cada año pide a sus lectores que opinen sobre las experiencias de viaje en todo el mundo.

Tras los resultados de la encuesta World’s Best Awards, se conoció que el primer lugar del listado de 25 ciudades que se consideraron lo ocupó San Miguel de Allende.

De Asia destacaron las ciudades de Chiang Mai en el noveno lugar, lo que superó a Bangkok  ubicada en el número 10.

De Europa Turquía – Estambul estuvo en el puesto número 3 y Bodrum en el 16, San Sebastián, España estuvo en el lugar 15 mientras que  Cracovia, Polonia, en el puesto 12.

Pero San Miguel no fue la única ciudad de México, también estuvieron destacando la Ciudad de México y Oaxaca como importante sitios para visitar, ocupando el puesto número 7 y el número 8, respectivamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *