Blog Post

NotiBajio > News > Irapuato > Trabajadores del SITIMM refrendan su apoyo a Lorena Alfaro

Trabajadores del SITIMM refrendan su apoyo a Lorena Alfaro

Entre porras y aplausos, los trabajadores del SITIMM, refrendaron su apoyo a la candidata por el PAN a la alcaldía, Lorena Alfaro. Confiaron en que será la primera mujer que gobierne Irapuato.

“A nuestros amigos, compañeros, quiero que sepan que el profesionalismo, la determinación, la transparencia y honestidad que Lorena Alfaro tiene, no la vamos a encontrar en ningún otro candidato, estamos viendo una personalidad que nos inspira confianza, que tiene valor y que deseamos gane para que nuestro Irapuato se termine de convertir en una ciudad sumamente atractiva, con empleo, con seguridad social y pública y que vivamos en paz”, indicó el secretario técnico Alejandro Rangel Segovia.

Por su parte la candidata Lorena Alfaro, les reconoció su trabajo, fortaleza y lucha por mejores condiciones para el sector trabajador, comprometiéndose en dar su mayor esfuerzo en la adquisición del predio necesario para la instalación del nuevo hospital del IMSS en Irapuato y en trabajar de la mano de ellos, para concretar un nuevo parque temático industrial.

“Tengan la seguridad de que daré la lucha, todos vemos con tristeza como el hospital no tiene la capacidad de atención (…). Queremos hacer un parque temático, en donde estén todas las representaciones de los que vienen de España, Japón, Canadá”, indicó.

Reconoció, hay grandes áreas de oportunidad en el estado y expreso el reto es grande, por lo que pidió a las y los trabajadores, ir de la mano con ella, para recuperar la paz, generar más y mejores empleos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *