Blog Post

NotiBajio > News > Guanajuato > Registra PAN Guanajuato a todos sus candidatos a diputados locales

Registra PAN Guanajuato a todos sus candidatos a diputados locales

Guanajuato, Guanajuato.

El 40 por ciento de los diputados presentados buscarán ir por un periodo consecutivo, tales como; Armando Rangel, Rolando Alcantar, Miguel Salim, Cristina Márquez, Katya Soto, Noemí Márquez Márquez, Melani Murillo, Víctor Zanella, Paulo Bañuelos.

Se suman a la lista perfiles de la alta jerarquía de la administración pública estatal que ahora aspiran al poder legislativo, tal como el ex secretario de gobierno Luis Ernesto Ayala Torres, el ex subsecretario de Desarrollo Social y Humano Aldo Márquez y el ex director de DIF Guanajuato Alfonso Borja.

Llevaron ante el Instituto la documentación de sus 22 fórmulas para diputaciones locales correspondientes a 11 candidatas y 11 candidatos, tal como lo marca la ley electoral en materia de paridad, el periodo para que todos los partidos hagan lo propio concluye el próximo 10 de abril.

Será hasta el 19 de abril, un día antes del inicio de la campaña a Diputados Locales, en sesión del Consejo General del IEEG, aprueba las candidaturas presentadas por los partidos políticos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *