Blog Post

NotiBajio > News > Apaseo el Grande > Regionalizan trabajo en desarrollo económico

Regionalizan trabajo en desarrollo económico

Apaseo el Grande, Gto.- Crear estrategias de colaboración para impulsar la mejora regulatoria, regionalizar el turismo y potenciar la atracción de inversiones, fue el resultado de la primera reunión entre direcciones de Desarrollo Económico y Turismo de los municipios de la región, organizada por Apaseo el Grande.

La Hacienda de la Labor fue la sede de esta mesa de trabajo coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico en la que el Alcalde Chelis Oliveros Usabiaga recibió al Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, así como a representantes de Apaseo el Alto, Comonfort, Salvatierra, Juventino Rosas, Cortazar, Villagrán y Tarimoro.

En esta reunión se habló de la importancia de conjuntar trabajo y esfuerzos para detonar el desarrollo económico y turístico de la región.

Entre los acuerdos que se generaron, se acordó trabajar en temas de mejora regulatoria para lograr hacer más eficientes los trámites.

Asimismo, se puntualizó que en la próxima reunión se abordará la estrategia de atracción de inversiones.

El Turismo y el aprovechamiento de la riqueza cultural de cada municipio será otra de las acciones que se estarán impulsando.

El Presidente Municipal de Apaseo el Grande, reconoció la voluntad de los municipios participantes para generar una sinergia de colaboración por el bien de los ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *