Blog Post

NotiBajio > News > Guanajuato > Navarro no desacelera en recta final rumbo a elecciones

Navarro no desacelera en recta final rumbo a elecciones

Aunque las encuestas lo colocan a la cabeza de la preferencia electoral en las próximas elecciones, Alejandro Navarro aseguró que no desacelerarán la marcha en la recta final de la campaña que concluye el próximo miércoles.

Esto respecto a la encuesta de Tag Research, publicada por Correo, la cual da a Navarro un margen de 20 puntos en las intenciones de voto respecto a sus contendientes.

Alejandro Navarro sostuvo que es importante que los medios de comunicación realicen estos ejercicios de medición como parte del ejercicio democrático.

Aún con la cómoda ventaja que le da la encuesta, señaló que no aflojarán el paso en la última semana de campaña que termina el próximo miércoles.

“Seguir todos los días, tocando puertas, visitando a los guanajuatenses, mañana tenemos una reunión con la asociación de hoteles, hoy en la tarde vemos a los guías de turistas, el sábado nos están invitando una asociación de charros de san miguelito, el martes cerraremos campaña con una marcha de paz, honestidad, justicia y democracia, la agenda cargadita todos los días, queremos llegar con mayoría al Ayuntamiento”.

En este sentido, señaló que los resultados de la encuesta, representan un mayor compromiso para cumplirle a los ciudadanos de la capital, en caso de resultar favorecido con el voto.

Por esto hizo un llamado a los ciudadanos a que ubiquen su casilla para que salgan a votar el próximo 6 de junio.

“Que la encuesta nos diga que casi 4 de cada 10 guanajuatenses, tenga la percepción de su servidor de que soy el más trabajador, me llena de orgullo, de que no les puedo fallar y también que 4 de cada 10 guanajuatenses diga que Alejandro Navarro conoce y tiene la solución a los problemas del municipio, habla de un candidato que sabe y que está informado y si se cuáles son los problemas, también se las soluciones”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *