Blog Post

NotiBajio > News > Romita > Maru Carreño brinda su respaldo a Pedro Tanamachi y a su esposa

Maru Carreño brinda su respaldo a Pedro Tanamachi y a su esposa

Redacción

Romita.- Maru Carreño de Márquez visitó el municipio de Romita, donde acompañó a distintas comunidades al candidato blanquiazul Pedro Tanamachi.

La señora Maru dio su respaldo a Grace dentro del proyecto de Pedro, destacando que son personas trabajadorascon espíritu emprendedor, para apoyar y fortalecer a las familias romitenses. “Trabajemos desde nuestras familias, así como lo ha hecho Grace con su familia, fomentemos los buenos valores y a partir de ahí, realcemos los principios de cada persona y trabajemos todos por un bien común”.

“Demos buenas herramientas a las personas para que puedan salir adelante, para que puedan mejorar día a día, sirviendo a sus familias y aportando también a su comunidad, fortaleciendo siempre los valores, estas herramientas sirven para cambiar la forma de pensar y de vivir, pues estas ofrecen una buena formación para toda la vida”, señaló Maru.

Asimismo, Maru Carreño recordó a las personas que siempre se ha buscado que los gobiernos panistas sean cercanos a la gente, “yo veo en Grace y en su familia personas sencillas y nobles que buscan no el bien personal, si no el bien de todos los romitenses, quieren darles las herramientas necesarias para que salgan adelante, como dice un dicho: siempre es mejor aprender a pescar, a que nos den el pescado”, expresó.

Maru acompañó a Tanamachi y a Grace a recorrer las comunidades de Santa Tula, San Miguel Huaricho, Pedregal Rangel, Pedregal de Martínez, Pedregal de Barroso y La Sardina, en las que respaldó a la esposa de Pedro por ser una mujer valiente y comprometida por el bien de las mujeres romitenses, asi también dijo que Pedro es una persona preparada para que saque adelante a Romita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *