Blog Post

NotiBajio > News > Internacional > Kim Kardashian ayudó a equipo juvenil femenino de Afganistán a salir del país

Kim Kardashian ayudó a equipo juvenil femenino de Afganistán a salir del país

Ya es muy conocida la situación de Afganistán desde que los talibanes invadieron el país, pero dicha situación ha perjudicado la vida de varias personas en el país. El equipo juvenil de futbol salió del país gracias a Kim Kardashian y al dueño del Leeds United.

Jugadoras desde los 13 a los 19 años del equipo juvenil de Afganistán fueron sacadas del país gracias a un avión que salió desde Pakistán con dirección al aeropuerto Stansted cerca de Londres y todo gracias a Kim Kardashian, un rabino en Nueva York y Andrea Radrizzani, dueño del Leeds.

Kim Kardashian demostró que tiene un corazón enorme y más cuando se trata de ayudar a alguien y no sólo envió el avión para que las jugadoras del equipo afgano salieran del país, sino también para las familias de las futbolistas.

En total, fueron 30 jugadoras las que salieron de Pakistán con destino a Inglaterra, junto a sus familias, fueron aproximadamente 130 personas en total las que llegaron al Reino Unido, pero tendrán que pasar 10 días en cuarentena por el COVID-19.

Muchos países de Europa recibieron a cientos de ciudadanos afganos tras la toma del país por los talibanes y aunque el equipo femenino de futbol tuvo la suerte de ser ayudadas por Kim Kardashian, hubo otros deportistas que no lograron tener la misma suerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *