Blog Post

NotiBajio > News > León > Josefina Vázquez Mota promueve el voto donde nació

Josefina Vázquez Mota promueve el voto donde nació

León, Guanajuato.

La Presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia, señaló que visitó San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, Irapuato, Uriangato, Moroleón, Yuriria, Salvatierra y reconoció el gran trabajo que han hecho cada uno de los y las candidatas del PAN.

Aseguró que la patria de México se encuentra en peligro porque es claro para toda la destrucción y las pérdidas que hemos tenido a lo largo de los últimos años.

“La patria está en peligro y lo vengo a decir al estado donde justamente nació la patria. Porque la patria somos todas y todos nosotros. La patria son nuestras familias, nuestros ancestros, hijos, nietos, la patria es aquello que hemos construido con empeño y esfuerzo, sí en democracia, si en libertades, sí en estado de derecho y sí en nuestra vida cotidiana”, comentó Vázquez Mota.

Reprocha pandemia

Reunidos con líderes y militantes, en el Comité estatal del PAN en la ciudad de León, Josefina Vázquez Mota, lamentó la forma en la que se ha manejado la pandemia ya que esto ha dejado una mortandad empresarial muy grande.

“Ya hoy tenemos más de tres millones de niñas y niños haciendo un trabajo infantil y se estima que seguir esta conducción de la pandemia en materia económica al menos dos millones más de niños se estarán incorporando al mercado laboral pero para poder sobrevivir tener algo que comer en sus mesas”, dijo.

Convoca al voto

Por último, la candidata aseguró que vino al estado de Guanajuato para convencer a todas y todos a participar este 6 de junio en las próximas elecciones, las más importantes de los últimos 50 años.

“Invito a todas y todos en Guanajuato a venir a las urnas el próximo 6 de junio a votar por todos los candidatos del PAN que son la única alternativa para garantizar ese México de libertad, democracia y legalidad y seguir haciendo en Guanajuato los mejores gobiernos como se ha hecho en este momento ”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *