Blog Post

NotiBajio > News > Celaya > Javier Mendoza recibe el apoyo de las mujeres empresarias

Javier Mendoza recibe el apoyo de las mujeres empresarias

Celaya, Guanajuato.

 

Javier Mendoza Márquez, Candidato a la Presidencia Municipal por Acción Nacional, sostuvo una reunión abierta y cordial con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Celaya A.C. (AMEXME).

 

Durante el encuentro las mujeres empresarias le manifestaron su apoyo y su deseo por participar activamente primero en la promoción del voto, y luego, una vez ganada la elección, en los distintos Consejos Ciudadanos en donde puedan abonar en beneficio de Celaya.

 

Mendoza Márquez les expuso parte de su programa de trabajo, sus ideas y su entusiasmo por servir al Municipio, y les hizo hincapié en que éste es un proyecto por Celaya, más allá de ideologías, colores y partidos políticos, en donde se debe buscar la unidad de los ciudadanos para lograr importantes metas.

 

Las empresarias concordaron con Javier Mendoza en que la próxima elección del 6 de junio será decisiva en el futuro de México, y que será importante no dejar de salir a votar y promover el voto entre su círculo de familiares, amigos, empleados, vecinos, a fin de que en Celaya nadie se quede sin votar. “No permitan que alguien más tome las decisiones, porque los espacios se van a ocupar y nos podemos arrepentir luego de no haber participado”, sentenció el candidato.

 

Se abordaron los temas más sentidos para la sociedad, como es la seguridad pública, la infraestructura del Municipio, y la importancia de la sociedad civil en la solución de los problemas que hoy lastiman a los celayenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *