Blog Post

NotiBajio > News > Guanajuato > Inicia Policía Vial primera revista mecánica del año

Inicia Policía Vial primera revista mecánica del año

Guanajuato, Gto., 19 de abril de 2022.- Con el objetivo de que las y los usuarios tengan un servicio seguro y para tener control de las unidades del transporte público urbano y suburbano, elementos de Tránsito, Movilidad y Transporte municipal iniciaron la primera revista mecánica en Guanajuato Capital.

La revisión a las unidades del transporte público se llevará a cabo durante dos semanas en las que los elementos inspeccionarán las 140 unidades que prestan el servicio a la ciudadanía.

“Se revisarán principalmente los puntos de seguridad como neumáticos, sistema de frenos, luces, pasillos, pasamanos y el piso de la unidad, entre otros puntos. Las revisiones se realizan en las zonas de la ciudad por donde pasan todas las unidades sin interrumpir la actividad de las rutas y sin afectar a los usuarios”, informó el director general de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza.

Esta es la primera revista mecánica de un total de tres revisiones que se llevarán a cabo durante el año.

Rivera Almanza agregó que este lunes los agentes de vialidad revisaron las primeras siete unidades del transporte público y que una vez concluida la revisión se darán a conocer los resultados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *