Blog Post

NotiBajio > News > San Francisco del Rincón > Ignoran caminos en San Francisco del Rincón

Ignoran caminos en San Francisco del Rincón

La colonia Benito Juárez, en el municipio de San Francisco del Rincón, es privilegiada por las obras con las que cuenta, entre las que destacan un albergue, una cancha de básquetbol y una fosa para drenaje.

Pero contrario a ello, algo que siempre han estado solicitando los ciudadanos y que no se les ha cumplido es la pavimentación de las calles.

Se trata de una comunidad fuera de la ciudad y cercana a la del Maguey, la cual no cuenta con suelo firme entre sus calles.

La queja de algunos ciudadanos se ha derivado de que anteriormente solo se les emparejaba el camino, pero los tiempos de lluvias terminaban con ellos, al hacer surcos en las vías.

Jesús Nila, quien fue delegado, señaló que los gobiernos no han puesto atención a las solicitudes de pavimentación.

Al fondo de la colonia se encuentran las obras “que nadie ocupa”: una cancha de básquetbol enrejada, una fosa de drenaje y un albergue con una placa que informa que el gobierno federal invirtió cerca de 808 mil pesos en 2018.

Rosa Martínez, vive muy cerca del albergue y al igual que el exdelegado, no tiene conocimiento de qué se hace exactamente en el lugar.

“Vienen aquí a veces las personas a quedarse, pero no sé para qué. Se quedan unos meses, y después solo lo cuida un señor”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *